VIII Encuentros de las UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD de las Universidades Andaluzas. UNIA, Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), 12 y 13 de septiembre de 2018.
|

Alojamiento

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se encuentra en la ciudad de Baeza, provincia de Jaén, localidad que, junto con la cercana Úbeda, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Sede es un conjunto integrado por residencia, biblioteca, aulas, administración y demás instalaciones y servicios, que ofrece a la comunidad universitaria el uso y disfrute de los mismos en un único espacio

El edificio donde se ubica la residencia, una construcción que data del año 1660, se encuentra en el centro del casco histórico de Baeza. Cuenta con modernas instalaciones apropiadas para todo tipo de estancias y de residentes, ya sean alumnado, profesorado, investigadores o personas participantes en las numerosas actividades académicas y culturales que celebra la Sede Antonio Machado de Baeza de la UNIA. En concreto dispone de 56 habitaciones, las cuales pueden ser tanto de uso compartido como individual.

El precio establecido por habitación es de 25 euros por día para la de tipo individual y de 30 euros para habitación doble. En ambos casos en el precio está incluido el IVA. El alojamiento no incluye desayuno, no obstante la Sede cuenta con servicio de cafetería.

Para más información puede consultar:

https://www.unia.es/conoce-la-unia/sede-de-baeza/residencia-campus-antonio-machado

E-mail: residencia.baeza@unia.es

Asimismo, la ciudad de Baeza cuenta con una buena oferta de hoteles y la distancia a la Universidad resultan relativamente cortas, como más próximos se encuentran los siguientes:

http://www.hotelpuertadelaluna.com/es/

https://www.trhbaeza.com/

http://www.hotelpalaciodelossalcedo.es/

Si desea alojarse en uno de estos hoteles deberá realizar la reserva directamente con el establecimiento. Se recomienda que lo haga a la mayor brevedad posible para garantizar la plaza.